5547 749887
 (55)47 749887

Vivir en la Santa Fe cosmopolita


Quienes conocen nada o muy poco de Santa Fe, uno de los distritos empresariales de la Ciudad de México más importantes y de mayor exclusividad, piensan que es un caos debido a los grandes corporativos que ahí se establecieron, así como su crecimiento excesivo en desarrollos inmobiliarios; sin embargo, para los que hay residen, podrán diferir. Vivir en Santa Fe brinda un abanico de oportunidades inmenso, tanto para deleitar la pupila como para deleitar el paladar.


Uno de los sentidos que más te agradecerán si estás de visita o resides en Santa Fe, es el gusto. Tu paladar podrá probar un sinfín de opciones, ya que la variedad es infinita. Cuenta con sitios para todos los gustos, pero sin dejar de lado la sofisticación de la gran mayoría de los lugares. Disfruta de la gastronomía de élite de aquel lugar, la refrescante y deliciosa coctelería. Sin embargo, hay lugares que no se olvidan de sus raíces y te ofrecen un menú muy mexicano, muy antiguo, pero con el toque de Santa Fe.


Hay quienes consideran un reto vivir en Santa Fe debido a la gran afluencia de personas que día a día llegan ahí para laborar en los corporativos; sin embargo, la gran oferta habitacional que ofrece esta colonia de la Ciudad de México permite que quienes ahí habitan puedan obtener tranquilidad, paz, armonía, sin perder la exclusividad que se merecen. Los distintas opciones de desarrollos inmobiliarios permiten a quienes compran ahí su hogar puedan disfrutar de las mejores opciones sin necesidad de salir, pues ya cuentan con albercas o carriles de nado, gimnasios, áreas recreativas y de esparcimiento (tanto familiar, como para adultos), zonas de relajación y mucho más. No tienes que vivir estresado solo por los corporativos, ya que fueron éstos los que iniciaron la historia de lo que hoy es Santa Fe.


Hablar de razones para vivir en Santa Fe pueden ser un tema de nunca acabar, pero no únicamente nos debemos enfocar en la modernidad y lo élite que es este sitio, ya que también cuenta con una gran oferta educativa para formar a los hombres y mujeres del mañana. Ahí se encuentra una de las universidades más prestigiosas de nuestro país, como la Ibero. Es por eso que los niños y jóvenes estarán en buenas manos.


Y después de aprovechar los estudios, es momento de disfrutar de los espacios de recreación. Uno de los más llamativos es el Parque La Mexicana, el cual cuenta con 28 hectáreas, dos lagos, miles de árboles y una pista para correr. Es un lugar sumamente natural entre la modernidad y urbanización de Santa Fe que permite a las familias pasar momentos agradables y sentirse resguardados por la naturaleza, aunque la ciudad esté a unos pasos de ellos.


Santa Fe se ha convertido en el lugar donde miles de mexicanos sueñan con vivir y es una posibilidad latente, que da exclusividad y lujo a sus residentes, sin olvidarse de los paisajes y el estilo moderno. Disfruta de la vida que te mereces viviendo en Santa Fe.